Coopeservidores

Preguntas Frecuentes

Preséntese a la sucursal más cercana y complete el formulario correspondiente.

  • Copia cédula
  • Recibo servicios públicos con vigencia de tres meses
  • Colilla de pago o constancia salarial.
  • Documento de identificación vigente y en buen estado (Cédula de identidad o Dimex).*
  • Completar la boleta apertura de ahorro manual o firmar la que genera el sistema.
  • *Debe ser asociado a la cooperativa.

El ahorro estudiantil se entrega a partir del tercer lunes del mes de enero.

El ahorro marchamo se entrega a partir del segundo lunes del mes de diciembre.

El ahorro navideño se entrega a partir del tercer lunes del mes de noviembre.

  • La documentación necesaria para que le puedan realizar un pre-análisis.
  • Para mayor información sobre los requisitos comuníquese al 2243-9500 y con gusto se le atenderá.

Usted puede revisar su estado de cuenta desde la sucursal en línea www.coopeservidores.fi.cr, utilizando su ServiClave.

  • Consulta de productos y movimientos
  • Consulta de estados de cuenta
  • Consulta de certificados de ahorro a plazo
  • Consulta de saldos
  • Transferencia de dinero entre cuentas propias
  • Transferencia de dinero entre cuentas SINPE
  • Pago de servicios públicos y privados
  • Pago de cuotas de créditos
  • Crear certificados virtuales
  • Para lo anterior y por seguridad previamente deberán haber ingresado a la sucursal en línea www.coopeservidores.fi.cr utilizando su ServiClave.
  • Transferencia de dinero entre cuentas propias
  • Transferencia de dinero entre cuentas SINPE
  • Traer dinero de otra entidad
  • Pagar servicios públicos
  • Para lo anterior y por seguridad previamente deberán haber ingresado a la sucursal en línea www.coopeservidores.fi.cr utilizando su ServiClave y haber guardado como favoritos los pagos frecuentes que usted desee realizar a futuro.

Debe presentarse en cualquiera de nuestras sucursales, para que se le genere un usuario y contraseña de ingreso a la Web Transaccional y se le asigne una clave dinámica (Serviclave).

Lo primero que debe hacer es solicitar un análisis de crédito así como enviar la documentación requerida para el mismo, esto lo puede hacer a través de nuestros asesores de call center, en las plataformas de sucursales o por medio de asesores de calle.

Usted puede reportarlas inmediatamente a los números 2243-9500 o en fin de semana o en horario fuera de oficina al 2243-9595.

Usted debe presentarse a la sucursal más cercana y solicitar la reposición del mismo.

Usted debe presentarse a la sucursal más cercana y consultar por la renovación para coordinar su entrega, de no estar lista deberá solicitarla.

Usted puede presentarse a todas nuestras sucursales del GAM y además en las siguientes sucursales fuera del GAM: Liberia, Nicoya, Santa Cruz, El Roble, Puntarenas, Guápiles y Limón.

Lo puede hacer en las cajas de las 28 sucursales de Coopeservidores, o por medio de débito automático a su cuenta de ahorro a la vista.

Las recargas de teléfonos prepago las puede realizar en cualquiera de nuestras sucursales o desde nuestra página web transaccional en Pagos de Servicios Públicos www.coopeservidores.fi.cr.

Si desea formar parte de nuestros proveedores institucionales, puede escribir al compañero César Segura al correo csegura@cs.fi.cr quien le podrá brindar más información.