Últimos comunicados 8

30-05-2017

COOPESERVIDORES donó 10.000 cuadernos a niños en escuelas de Pérez Zeledón

Más de 2500 niños y niñas de la zona de Pérez Zeledón iniciaron el curso lectivo con cuadernos nuevos, gracias a la donación de 10 mil cuadernos que realizó la Cooperativa de Ahorro y Crédito COOPESERVIDORES.

01-06-2017

COOPESERVIDORES tendrá participación en la Feria Ambiental

Ambiente

COOPESERVIDORES reafirma su compromiso para mitigar sus impactos ambientales, por ello, obtuvo por tercer año consecutivo la marca Carbono Neutral.

01-06-2017

Foro de Responsabilidad Social 2017

Ambiente

COOPESERVIDORES realizó el primer Foro de Responsabilidad Social 2017 para periodistas, una actividad que permitió conocer y debatir sobre el contexto actual de la Responsabilidad Social en Costa Rica y fuera del país, de cara al Mes del Ambiente.

16-06-2017

Crédito Semilla le permitirá a personas emprender y crear su idea de negocio

Quienes tengan una idea de negocio cuentan ahora con un instrumento integral para desarrollarla. Programa Semilla en alianza con COOPESERVIDORES lanzó la primera línea de crédito exclusiva para emprendedores llamada CS Crédito Semilla.

16-06-2017

COOPESERVIDORES es la primera cooperativa que ofrece Cuentas de Expediente Simplificado

A través de un trámite rápido y sencillo, el público en general puede tramitar la apertura de una Cuenta de Expediente Simplificado (CES) con COOPESERVIDORES. La Cooperativa es la primera del sector en ofrecer el servicio.

16-06-2017

Cinco tips empresariales para promover la equidad de género laboral

La participación de la mujer en roles de importancia en la política, la economía y en diversas actividades ha incrementado; sin embargo un estudio de la Comisión Económica para Latinoamérica y el Caribe (CEPAL) demuestra que la tasa de participación laboral femenina se ha estancado un 53% en la región y persisten sesgos de género en el mercado de trabajo.

16-06-2017

COOPESERVIDORES es la primera institución financiera que ofrece biometría facial para transacciones Sinpe Móvil

Digital

COOPESERVIDORES es la primera institución financiera del país que tiene a disposición la biometría facial para realizar pases de dinero o transacciones por Sinpe Móvil, a través del app CS Wallet. Esto permite aportar a uno de los principales retos que tiene el sector financiero para ofrecer más servicios digitales e implementar en paralelo sistemas de seguridad que resguarden al cliente.

21-06-2017

Nuevo sitio web promueve la Responsabilidad Social con un clic de cambio

Ambiente

Cada vez más organizaciones se hacen responsables del impacto que genera su negocio, y lideran proyectos para retribuir a la sociedad y mitigar las posibles consecuencias de su accionar.

Filtrar por Temas